Patrocinadores de Octavus Triatlón

Desde Octavus Triatlón queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores lo poco o mucho que hayan podido aportar económicamente o el recursos materiales durante este año y que gracias a ellos este proyecto puede seguir funcionando día a día. 

 Budweiser (Anheuser-Busch) es una cerveza de tipo lager americana y una de las más populares de los Estados Unidos. Budweiser se hace con una gran proporción de arroz, además de lúpulo y malta de cebada.  Gracias a la aportación económica y de material por parte de Budweiser pudimos arrancar el proyecto ya que fué el primer patrocinador que confirmo su colaboración sin dudar un momento del éxito del proyecto desde antes de su comienzo.  www.budweiser.com/ 

 

Goya Automoción es Concesionario Oficial de BMW desde 1993, con la idea principal de ofrecer un servicio de calidad basado en la confianza y en la atención integral del cliente tanto en la venta como en la posventa.
Ponemos a su disposición una gran sala de exposición de vehículos BMW y los más modernos talleres de reparación de mecánica, carrocería y pintura.
Desde el año 2004 somos también Concesionario Oficial de BMW Motorrad y como tal disponemos de toda la gama de motocicletas nuevas, un amplio stock de motocicletas seminuevas y usadas de cualquier marca y un taller de mecánica con profesionales de amplia experiencia y todos los medios técnicos necesarios.
Más tarde, en 2006 con la mirada puesta en el futuro abrimos una nueva tienda en Carretera de Madrid, Km. 315,700 (junto Alcampo-Los Enlaces) para consolidar la marca BMW Premium Selection (BPS) como la mejor alternativa de elegir un automóvil BMW seminuevo.

Gracias a Goya Automoción, nuestro otro patrocinador principal pudimos garantizar una estabilidad y seguridad en la tesorería del club y además poder adelantar el dinero necesario para el desarrollo de pruebas como el duatlón de Utebo, duatlon infantil o las 8 millas. http://www.goyaautomocion.com/ 

Gracias al apoyo del ayuntamiento de Utebo, hemos podido crear el club, tomar las riendas del Duatlón de Utebo y Duatlón infantil y crear una nueva competición como ha sido las 8 millas de utebo. Actualmente gracias a ellos también podremos dar comienzo al nuevo proyecto de nuestra escuela de triatlón. 

 

LA CIGÜEÑA DE  ORO una administración de loterías y apuestas del estado, el negocio ubicado en La plaza de España en Monzalbarba y gestionado por Gloria Ruete confía en OCTAVUS TRIATLON y seguro que aporta el toque de "suerte" necesario para trazar una magnífica temporada. La cigueña de Oro, un negocio de ambito local realizo una cuantiosa aportación dentro de sus posibilidades y que estamos muy agradecidos. 

LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA JUNTO CON OCTAVUS TRIATLON DONA 4000€ A CSZ

Gracias a la celebración del V duatlón solidario de Utebo y a todos los participantes de la prueba, voluntarios, instituciones y entidades colaboradoras el pasado jueves 6 de mayo se realizó la aportación de 4000€ al Centro Solidaridad Zaragoza más conocido como proyecto hombre. Esta aportación fue integramente donada por La Caixa para el duatlón de Utebo quien hizo entrega del dinero en el Centro Solidaridad Zaragoza. También gracias a La Caixa, Octavus Triatlón y Yeswithcancer pudieron comprar material para la sala de oncopediatría del hospital Miguel Servet en Zaragoza. 

 

 

Enganches Aragón fabrica y vende enganches y kits eléctricos de automoción para todo tipo de automóviles y vehículos comerciales. Con la marca TowCar, comercializamos todo tipo de soluciones de transporte: portabicicletas, portamotos, portaesquís, TowBox, portaequipajes, portaperros y una amplia gama de accesorios para coche y para bicicleta. Solo tenemos un objetivo, dar respuesta a las aficiones y necesidades de cada uno de nuestros clientes, amantes de la naturaleza. 

Enganches Aragón se fundó en el año 1992. Somos una empresa familiar que liderá la fabricación y comercialización de enganches en España y con una gran vocación internacional. Nuestra red de distribución está presente en más de 45 países de los cinco continentes. Este esfuerzo se vio recompensado en el 2012 con la concesión del Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio. En mayo de 2014, Enganches Aragón recibió el Premio Pilot 2014 a la excelencia logística en la categoría pymes. 

Enganches Aragón tiene su sede en el polígono de Malpica de Zaragoza (España), donde contamos con unas amplias instalaciones que de 15.000 metros cuadrados consturidos nos permiten enviar nuestros productos en solo 24 horas a cualquier punto de la península y en apenas 48 horas a las islas. Actualmente la plantilla de Enganches Aragón está formada por 80 trabajadores. Nuestro lema se basa en una única palabra: servicio, servicio y servicio. 

http://www.enganchesaragon.com/